La cirugía de aumento de glúteos permite aumentar el volumen de las nalgas y cambiar su forma según las necesidades de cada caso. El aumento de volumen puede realizarse mediante el uso de prótesis de gel de silicona o con injertos de grasa.

El aumento de glúteos con prótesis consiste en insertar una prótesis de gel de silicona dentro del músculo glúteo mayor a través de una cicatriz oculta en el pliegue del glúteo. Mediante esta cirugía se consigue un aumento en el tamaño de las nalgas y una consistencia más firme.


El aumento de glúteos con grasa consiste en utilizar la técnica de lipofilling. En primer lugar se realiza una liposucción para obtener grasa habitualmente del abdomen o flancos.

Posteriormente esta grasa se trata y se concentra para finamente inyectarla en las nalgas. La ventaja del lipofilling es que se puede moldear el glúteo según las preferencias y necesidades de cada paciente.

Además se trata de un material de relleno autólogo, sin problemas de rechazo y duradero a lo largo del tiempo.

El tiempo de recuperación es de 2 a 4 semanas. Durante este tiempo es importante evitar sentarse o tumbarse sobre las nalgas para no hacer presión en la zona operada.

APRECIA LOS RESULTADOS

Pronto tendremos más ejemplos de clientes satisfechos

×