La bichectomía es la cirugía que elimina las bolas de Bichat, que son unos acúmulos de grasa en la cara interna de las mejillas. Esta cirugía está indicada en pacientes con aspecto de cara redonda y que quieran afinar su rostro, definir la mandíbula y resaltar los pómulos.

La cirugía de bichectomía se realiza bajo anestesia local mediante un pequeño corte en la cara interna de las mejillas de manera que no deja ninguna cicatriz visible.

En el postoperatorio es esperable cierta inflamación facial por lo que se recomienda aplicar frío local y esperar unas semanas para ver el resultado final.

blefaro1 blefaro2
  • Tipo de anestesia – anestesia general
  • Duración de la cirugía – 1h
  • Hospitalización – cirugía ambulatoria
  • Recuperación – 1 semana

La bichectomía es la cirugía que elimina o reduce el exceso de grasa localizada a nivel de la mejilla, llamada bolas de Bichat, para conseguir un rostro más definido.

El procedimiento se lleva a cabo mediante anestesia local y por abordaje intraoral, por lo que no hay cicatrices externas

 

La bichectomía está indicada en pacientes con cara de aspecto redondo por mejillas gruesas, o de mofletes.

Durante los primeros días es esperable cierta inflamación facial, que puede prevenirse con reposo, cabeza elevada durante el descanso y con la ingesta de alimentos y bebidas frías. Es recomendable el uso de una banda de compresión durante la primera semana. Los puntos intraorales son reabsorbibles.

APRECIA LOS RESULTADOS

Pronto tendremos más ejemplos de clientes satisfechos

×