Cirujano plástico Barcelona

Guillermo Rodríguez Márquez

Cirugía Estética, Cirugía Plástica y Medicina Estética

Sobre el doctor

El Dr. Guillermo Rodríguez, nacido en Barcelona, obtuvo la licenciatura en Medicina en la Universitat de Barcelona. Posteriormente realizó su formación en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Clínic de Barcelona, con formaciones interhospitalarias en varios centros nacionales y europeos.

Completó su formación trabajando en hospitales públicos del Reino Unido, destacando el Queen Elizabeth Hospital NHS Trust de Birmingham, y en en Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde se especializó en cirugía reconstructiva infantil, quemados y cirugía oncológica.

Ha trabajado en el Hospital Universitario de Bellvitge, Barcelona, formando parte de la Unidad Funcional de mama, realizando reconstrucciones mamarias complejas tanto inmediatas como diferidas

Es además Fellow del Board Europeo de Cirugía Plástica (EBOPRAS) y miembro de la Socieadad Española de Cirugía Plástica (SECPRE)

Su principal objetivo profesional es proporcionar a sus pacientes la mayor satisfacción con su trabajo y con la máxima seguridad posible, con un trato cercano, personalizado y excelente. 

Si tienes alguna duda en la que pueda ayudarte o quieres que valore tu caso, no dudes en ponerte en contacto con él.

¿Qué opinan del Dr. Guillermo, cirujano plástico Barcelona?

Hace hoy un mes el doctor guillermo Rodriguez me operó de una blefaroplastia superior e inferior y he de darle las gracias, porque estoy encantada, tenia unas bolsas horribles que afeaban mucho el rostro y unos parpados caidos y ahora hasta me parece que tengo mofletesla el post operatorio es molesto pero no doloroso que yo tenia mucho miedo y sin dudarlo le volveria a escoger, es muy atento y cuidadoso, ya lo he recomendado a mis conocidos, Muchas gracias doctor
Anna Esteve
16 de enero de 2022
El pasado mes de octubre tuve una intervención de reducción de pecho y abdomen. Los resultados son inmejorables. Las manos del especialista Guillermo son magníficas. La recuperación está siendo muy rápida. El equipo que le acompaña así como la clínica son excelentes. Recomiendo sin lugar a dudas a Guillermo.
Victoria
11 de noviembre de 2021
Me operé en Mayo de 2021. Desde el primer día que me atendió hasta hoy mi satisfacción es inmejorable. El resultado y la recuperación no podría haber sido mejor. 100% recomendable
A.C
10 de septiembre de 2021
Me opere con el Cirujano Rodriguez hace dos mese estoy muy Feliz con lo resultado me ise un Aumento de pecho y una liposuction en la espalda abdomen y pierna Gracias Guillermo Rodriguez
Mary Mejia
28 de febrero de 2021

Hospital CIMA – Passeig de Manuel Girona, 33, 08034 Barcelona – Teléfono 935 52 27 00
El Dr. Guillermo Rodríguez es el actual Jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital CIMA Barcelona. El equipo del Servicio de Cirugía Plástica es un equipo multidisciplinar que tiene más de 10 años de experiencia en la especialidad, y cuenta con los mejores cirujanos plásticos y médicos estéticos de Sanitas.
Nuestro objetivo es ofrecer la mayor calidad asistencial a nuestros pacientes, ofreciendo siempre un equipo médico profesional, instalaciones modernas y seguras, y atención personalizada.

Página el hospital CIMA

Antiaging Group Barcelona – Ronda del General Mitre, 84, entresuelo, 08021 Barcelona – Teléfono 932 522 349

Página antiaging Group Barcelona

Pide tu cita

Consulta la disponibilidad de fechas de nuestro doctor y reserva la tuya.

Llámanos

660 944 100

En nuestro equipo estaremos encantados de atenderte, llámanos y consúltanos las dudas que tengas.

×