MEDICINA ESTÉTICA

Trabajamos siempre con el objetivo de conseguir unos resultados totalmente naturales. El servicio de Cirugía Plástica y Estética del doctor Guillermo Rodriguez se distingue por su alta profesionalidad y por el contacto personal y constante con el paciente, asesorándole y respondiendo a sus inquietudes, tanto antes como después de los tratamientos realizados.

  • Tipo de anestesia – anestesia tópica
  • Duración de la cirugía – 30 minutos
  • Hospitalización – ambulante
  • Recuperación – no requiere

El uso de toxina botulínica es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados. Consiste en la inyección de este medicamento, que bloquea la contracción del músculo, para disminuir o eliminar las arrugas de expresión.

El efecto se nota al cabo de 4 o 5 días y se recomienda espaciar el tratamiento cada 6 meses.

La toxina botulínica como tratamiento de medicina estética, está indicada para tratar las arrugas de expresión de la frente, del entrecejo y de las patas de gallo. Usado de forma habitual es capaz de eliminar o prevenir la aparición de arrugas.

Durante los primeros días tras la cirugía necesitarás cierto reposo y evitar sobre esfuerzos. Notarás cierta tensión y molestias en el pecho, que se controlarán con la medicación pautada. Te proporcionaré un sujetador específico que tendrás que utilizar día y noche durante el primer mes.

Podrás ver los resultados de la cirugía de forma inmediata, aunque tienes que tener en cuenta que el resultado final lo verás al cabo de unos meses, cuando ya haya disminuido la inflamación y el implante se haya posicionado.

Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica

Más de 10 años de experiencia en el campo de la Cirugía Plástica y Reparadora.
×