CIRUGÍA GENITAL MASCULINA

La cirugía íntima masculina es el conjunto de cirugías que mejoran la apariencia de los genitales externos del hombre.

La principal cirugía es el alargamiento y engrosamiento de pene. El alargamiento de pene consiste en exteriorizar parte del pene que se encuentra oculto en la pelvis mediante la sección parcial del ligamento suspensorio del pecho. Esta cirugía se realiza bajo anestesia general y mediante una pequeña incisión a nivel del pubis. Habitualmente se asocia a una liposucción del pubis y a plastias cutáneas para conseguir un pene de mayor longitud.

El engrosamiento de pene tiene el objetivo de aumentar la circumferencia del pene y puede realizarse mediante el uso de injertos de grasa, también conocido como lipofilling de pene, o mediante el uso de matrices dérmicas biológicas. En la mayoría de ocasiones se consigue un pene más grande y voluminoso especialmente en estado de flacidez.

Otra cirugía genital masculina es la escrotoplastia o lifting de escroto. En esta cirugía de corrigue el descolgamiento excesivo de los testículos por un exceso de piel de escroto. El resultado es unos testículos más elevados para conseguir la proporción correcta de manera que sea el pene el que cuelga por debajo de los testículos, y no al revés.

APRECIA LOS RESULTADOS

Pronto tendremos más ejemplos de clientes satisfechos

×