CIRUGÍA FACIAL

Los procedimientos de cirugía facial tienen diferentes objetivos, se realizan para combatir los signos de la edad, así como para modificar rasgos que no contribuyen a armonizar nuestro rostro. En este procedimiento también es un factor importante la preferencia personal y la tendencia cultural. Procuramos que este tipo de tratamiento sea lo menos invasivo posible, en ocasiones puede hacerse bajo anestesia local o sedación.

blefaro1 blefaro2
  • Tipo de anestesia – anestesia local o general
  • Duración de la cirugía – entre 1 y 2 horas
  • Hospitalización – cirugía ambulatoria
  • Recuperación – 1 semana

La blefaroplastia es la cirugía de rejuvenecimiento palpebral. Mediante una incisión en el párpado superior se elimina el exceso de piel y las bolsas grasa. El párpado inferior puede operarse a través de la piel o a través de la conjuntiva (por la cara interna del párpado), eliminando las bosas grasas que protuyen en el párpado. El resultado final es una mirada más relajada y de aspecto más juvenil.

La cirugía de rejuvenecimiento palpebral está indicada en casos de párpados caídos, pesadez o dificultad para abrir completamente los ojos y ante la presencia de bolsas grasas

Durante los primeros días tras la operación necesitarás cierto reposo, frío local con la ayuda de un antifaz de gel, y dormir con la cabeza elevada para disminuir la posibilidad de hematomas. El doctor te pautará medicación como analgesia y colirios o pomadas oculares para que la recuperación sea lo más cómoda posible. Los puntos se retiran aproximadamente después de 1 semana de la cirugía. Durante el primer mes es recomendable el uso de gafas de sol a modo de protección.

Miembro de la Sociedad Española de Cirugía

Más de 10 años de experiencia en el campo de la Cirugía Plástica y Reparadora.
×